MIAMI BRILLA EN EL MERCADO SHORT-TERM

La ciudad global al sur de Florida, Miami, se ha convertido en una de las zonas más rentables entre las plataformas home-sharing
Las rentas a corto plazo cobran fuerza en el sur de Florida, especialmente en Miami, y se evidencia en las ventas de propiedades sin restricción de alquiler.

Según estadísticas de Miami ISG World desde enero 2021, 21 proyectos de condominios de renta short-term se han puesto en marcha. Son unas 5.780 unidades y más del 85% se ha vendido. Mientras que se están desarrollando 22 condos tradicionales y solo se ha vendido el 50% de las 3.666 unidades.
Miami es uno de los mercados más caros del mundo en las plataformas de home sharing: El precio promedio mensual de un alquiler short-term es de $8,024, según un estudio de Compare the Market. Para los anfitriones de Airbnb es la ciudad más rentable del mundo, después de Las Vegas y Honolulu.
El trabajo remoto, su relevancia como centro de negocios y eventos como el Miami Open y el Ultra Music Festival, hacen de Miami una ciudad global muy atractiva y foco de atención de compradores internacionales.
Pero la mayoría de las zonas residenciales en Florida no permiten rentas short-term, por lo que la oferta es limitada y los proyectos en Miami se venden de forma acelerada.
Los interesados en invertir en una propiedad sin restricción de renta, es recomendable que no dejen pasar oportunidades que se adapte a su rango de inversión planificado.
La Florida ofrece a los inversionistas extranjeros facilidades de financiamiento en todos los inmuebles con un precio de venta mayor a $300,000. Dependiendo del programa de financiamiento al que califiquen, los compradores pueden realizar la compra con solo 30% de inicial.
𝘍𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴: 𝘔𝘪𝘢𝘮𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥 𝘺 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘓𝘢𝘴 𝘈𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘴
𝘐𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯: 𝘓𝘦𝘨𝘢𝘤𝘺 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 & 𝘙𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴